fbpx
Cultura

El Príncipe del Rap podría regresar a las pantallas muy pronto

El Príncipe del Rap es, no solamente el proyecto responsable que le dio la fama al actor Will Smith, sino también una serie de culto que incluso hoy, 20 años después de su estreno, sigue siendo recordada por sus seguidores y reconocida por las nuevas generaciones.

Debido a su gran impacto cultural, muchos fans han pedido un reencuentro del elenco, algo que suele ser muy común con series de la época. Sin embargo, también existen casos en los que los fanáticos piden la realización de nuevas versiones, más actualizadas de la serie, conocidas como “Spin-Off”, y el Prícipe del Rap no podía ser la excepción a esta regla.

Y tal parece ser, que un Spin-Off de la afamada serie podría llegar a ser realidad.

El actor Jazzy Jeff, quien interpretó a Jazz en la serie, reveló a The Sun que existen negociaciones para un nuevo formato de la serie.

“Ha habido conversaciones con gente sobre hacer cosas. Pienso que estaría bien si ellos lo hicieran y pudiéramos recordar esos tiempos”.

La propuesta también ha sido hecha en numerosas ocasiones a quien fuera el protagonista de la serie, Will Smith, el cual se ha mostrado de acuerdo con la misma.

Imagen Cortesía

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close