fbpx
Cultura

Juego de Tronos: escenas claves durante su cuarto episodio

El cuarto episodio de Los Juegos de Tronos fue uno de los más impresionantes que haya proyectado la séptima temporada.

  • Jon, Daenerys la cueva de vidrio del dragón

El encuentro de estos personajes ya impresionó pero el encuentro en la cueva fue que algo inolvidable,  ya que vieron la evidencia clara de que efectivamente los Caminantes Blancos existen y desde mucho tiempo atrás. Daenerys confió y prestó su ejército, aunque tiene que inclinarse.

  • Arya vuelve a Winterfell

El reencuentro entre Sansa y Bran fue uno de los más fríos de la temporada. El momento en que Arya vuelve a su hogar lo recompensó con creces. La mirada que le di su hermana, quien en la primera temporada no era más que una enemiga. Uno de los abrazos que rebozaron emoción.

  • La Venganza de Daenerys

Daenerys no se encontraba del todo contenta con el resultado de sus batallas y la pérdida de todas ellas. Los espectadores nunca se imaginaron que no le haría caso ni a Tyrion ni a Jon Snow, tomando uno de sus dragones e iría al Desembarco del Rey para tomar lo que le pertenece.

  • Daenerys vs. Jaime

Espectadores no solo se emocionaron con dos personajes importantes de la serie se vieran las caras o estuvieran en el mismo lugar geográfico. El mismo efecto ocurrió cuando Tyrion decía para sus adentros a Jaime que corriera, tomando una lanza y dirigiéndose a Daenerys.

  • Momento de Bron

La herramienta de Maestre Qyburn seguramente no daría resultado en un dragón tan norme como lo son los de Daenerys, pero la verdad es que por eso mismo lo convirtieron en un blanco gigante para Bron, quien tomó el arma y la dirigió a Drogon.

Foto cortesía de Game of Thrones Wiki

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close