fbpx
DestacadoEE.UU.

FBI allanó la vivienda del exjefe de campaña de Donald Trump

Agentes del FBI allanaron la mañana de este miércoles la casa del exjefe de campaña de Donald Trump, Paul Manafort, con una orden judicial.

La información fue confirmada por un vocero de Manafort, Jason Maloni, quien indicó que su jefe cooperó con los agentes en lo que necesitaran para la investigación que llevan a cabo.

El exjefe de campaña del ahora Presidente de Estados Unidos (EE.UU) es investigado por sus relaciones xon el expresidente de Ucrania, Viktor Yanukovych, y sus transacciones en el país europeo.

Además, el fiscal especial Robert Muller, encargado de investigar los vínculos del equipo de Trump con el Gobierno de Rusia, también tiene en investigación a Manafort por la supuesta injerencia de los rusos en las elecciones presidenciales del año pasado.

Sin embargo, el exjefe de campaña rechazó haber cometido algún delito y se ha puesto a disposición de las autoridades y comisiones legislativas que investigan estos casos y ha entregado documentos a las comisiones Judicial y de Inteligencia del Senado estadounidense.

Foto cortesía: AP

Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close