fbpx
DestacadoNacionalesSlide

Ramón Muchacho desde la clandestinidad: Continúen esta lucha por Venezuela (Video)

Con un mensaje esperanzador para los venezolanos, el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, pidió continuar “en esta lucha, porque Venezuela es grande, es bella, tiene un gran potencial y pronto la vamos a recuperar”.

A través de un video publicado en su cuenta personal de la red social Instagram precisó: Hace pocas horas el TSJ de manera ilegal, ilegítima, antidemocrática sentenció en mi contra y ordenó persecución y arresto contra mí (…) Me persiguen y me castigan por hacer mi trabajo, por garantizar el derecho a la manifestación pacífica en Chacao, por garantizar el ejercicio de todos los derechos civiles y políticos de todos los venezolanos en nuestro municipio, así siempre ha sido y así seguirá siendo”.

También dedicó un mensaje a los vecinos de Chacao resaltando que “no están solos y que seguiremos trabajando y defendiéndolos a todos ustedes de todo esto”.

En cuanto a los servidores públicos de la alcaldía de Chacao, les pidió que continuaran “trabajando como una gran familia”.

Foto archivo ENPaís

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close