Cultura

Juego de Tronos: Avance del episodio 6 “La muerte es el enemigo” (+Vídeo)

Para los seguidores de Juego de Tronos, te presentamos un avance del siguiente episodio, recordando que será más largo en lo que va de serie, aproximadamente 71 minutos que dejaran a los fanáticos sin aliento.

La muerte es el enemigo. El primer enemigo y el último”, le avisa con solemnidad Beric Dindarrion a Jon Nieve. “El enemigo que siempre gana, y aun así tenemos que luchar contra ella”, así comienza el trailer del sexto capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones, que se estrenará en la madrugada del próximo domingo al lunes. En él Jon Nieve y su grupo de hombres se adentran en el temible manto blanco del otro lado del muro.

 

Este último capítulo, “Guadaoriente”, no ha estado exento de novedades revelaciones en la Ciudadela, cartas misteriosas, embarazos potenciales, el regreso de personajes olvidados. El siguiente capítulo promete estar dominado por la guerra.

El siguiente episodio tiene por nombre “La muerte es el enemigo”, grupo conformado por Nieve, el Perro, Ser Jorah, Dondarrion, Tormud y algunos Salvajes se verán las caras con los Caminantes Blancos y el Rey de la Noche. Que Daenerys y Tyrion siguen en Rocadragón y que Sansa y Arya Stark hablan sobre el miedo a lo que está por llegar.

Foto Captura

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close