fbpx
EE.UU.

Reabren centro comercial de Florida tras falsa alarma de tiroteo

Este domingo todo volvió a la normalidad en el centro comercial Dolphin Mall, situado al oeste de Miami, en Florida, Estados Unidos, tras registrarse minutos de caos en la noche de este sábado por una falsa alarma de tiroteo.

Este domingo uno de los centro comerciales más grandes del sur de Florida y con una importante presencia de turistas extranjeros, volvió abrir sus puertas al público en horario regular, después de la inspección realizada por la Policía de Miami- Dade.

Alrededor de las 21.00 hora local del sábado (01.00 GMT del domingo) se presenciaron minutos tensos dentro de este centro comercial y muchos visitantes comenzaron a correr para protegerse en las tiendas tras el presunto tiroteo y a mensajes de emergencias dados por megáfono.

Asimismo, las autoridades de Miami anunciaron que a esa hora  “había una gran multitud de personas corriendo hacia las salidas, gritando que había un tiroteo”, tal y como se aprecia en diversos videos publicados en las redes sociales por los presentes.

De acuerdo a lo explicado por varias personas que se encontraban en el sitio en ese momento indicaron que vieron a las personas correr hacia el exterior.

Esto provocó un fuerte despliegue policial en las instalaciones del comercio, el cual fue cerrado al público por los agentes como medida de seguridad, al igual que calles cercanas trancadas temporalmente al tráfico.

Tras varias horas de inspección, la policía y comandos especiales no hallaron heridos, hombres armados o bala en el interior del centro comercial, de acuerdo a un texto emitido por el Departamento de Policía de Miami-Dade, y todo apunta que se trató de una falsa alarma.

Sin embargo, las autoridades continuaran con las investigaciones sobre lo ocurrido.

Foto cortesía

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close