Cultura

El rodaje de la última temporada de Juego de Tronos iniciará en octubre de 2017

La última temporada de Juego de Tronos comienza a crear preguntas sobre la fecha de su estreno.

A pesar de que la actual temporada de Juego de Tronos no ha terminado, los seguidores de la serie ya están mirando al futuro para saber cuándo se estrenará la octava y última de todas. El Trono de Hierro todavía no tiene dueño, y a falta de un capítulo, cualquiera puede ocupar el puesto. Lo que se sabe es cuándo iniciará el rodaje de la octava temporada de Juego de Tronos.

El actor Nikolaj Coster-Waldau, Jaime Lannister en la serie, ha develado en una entrevista a Collider que HBO arrancará con el rodaje de los últimos capítulos en octubre de 2017. Por lo habitual, la serie comenzaba a rodarse a principios de verano, pero con la temporada siete hubo un retraso de varios meses, lo que nos ha llevado a esperar a julio para ver los capítulos. “Winter is coming”, para aprovechar el clima y las nevadas de la época para filmar algunas de las escenas que requieren de paisajes nevados.

La información que tenemos sobre la octava temporada es muy escasa, por no decir nula. Los lugares que visitará el reparto de la serie de HBO son un misterio, pero España podría ser uno de los lugares escogidos.

Aunque empezamos las primeras tandas con 10 capítulos, la que se está emitiendo ahora mismo tiene tan solo ocho. Sin embargo, ese número volverá a bajar con la última a tan solo seis capítulos. Ahora bien, puede que podamos disfrutar de más minutos por capítulo, llegando incluso a los 80 minutos.

Foto: Espaciolibros

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close