fbpx
Deportes

Benzema no figura en la convocatoria de su selección

El jugador del Real Madrid Karim Benzema se quedará excluido una vez más de la convocatoria que informará mañana el seleccionador Didier Deschamps para los dos próximos partidos que tiene que pelear el equipo de Francia, indicó este miércoles “L’Équipe”.

Su nombre no figurará en la lista de convocados por Deschamps, como ha sucedido desde que se conoció en 2015 que Benzema estaba vinculado en una investigación judicial por una tentativa de chantaje a su compañero de equipo Mathieu Valbuena, y eso pese a que en julio se le levantó el control procesal relacionado a su imputación.

Asimismo, el diario deportivo detalló que para el seleccionador la vuelta del futbolista no sería de confianza para el conjunto que mundialmente “ha dado satisfacción” en el último año y medio.

A su vez, considera que la modificación actual de los “bleus” están más preparado para la disputa del próximo 31 de agosto en Holanda en Saint Denis y el 3 de septiembre en Toulouse a Luxemburgo.

Vale destacar que, Benzema fue acusado en noviembre de 2015 por su presunta vinculación en una operación de chantaje a Valbuena por un video de contenido sexual, sin embargo, el pasado 11 de julio el Tribunal Supremo le dio la razón en un recurso que los abogados del jugador merengue presentaron contra el proceso.

La primera consecuencia de ese órgano que ha dirigido el caso a la sala de instrucción al Tribunal de París, fue el levantamiento del control judicial sobre su persona.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close