fbpx
Cultura

Melania Trump agradece a Chelsea Clinton por defender a su hijo Barron

La primera dama, Melania Trump, agradeció a la hija de Bill y Hillary Clinton, Chelsea Clinton, que saliera en defensa de su hijo, Barron Trump, quien ha sufrido de comentarios de acoso en Internet.

Chelsea Clinton sabe mejor que nadie la presión que puede llegar a sufrir el hijo de un presidente en pleno tumulto en la Casa Blanca. Y por eso vuelve a pedir públicamente que se respete la vida privada de Barron Trump, que estos días vuelve a ser objeto de ataques en los medios sociales, esta vez por cómo va vestido. Melania Trump, la primera dama, agradeció enseguida que saliera en su defensa.

Melania en su cuenta de Twitter expresó “gracias, Chelsea Clinton. Es muy importante apoyar a los niños para que sean ellos mismos”.

Clinton había salido en defensa del único hijo que comparten el Presidente y la Primera Dama, después de que la publicación de noticias conservadora The Daily Caller criticase el estilo de moda del niño, de 11 años de edad, provocando una oleada de comentarios.

Estimado Matty-Barron es UN NIÑO. Ningún niño debe ser hablado de la manera abajo-en la vida real o en línea. ¿Y para un adulto hacerlo? Que vergüenza”, tuiteó Clinton en su cuenta de Twitter.

El editor de la publicación defiende el trabajo del autor de la pieza y señala que toda esta controversia está alimentada por los mismos medios que atacan a la familia Trump. No es la primera vez que Barron es objeto de críticas por su apariencia ni que Chelsea le defiende. El hijo del presidente y su madre se trasladaron a vivir definitivamente a la capital estadounidense cuando acabó el colegio, en junio. “Es hora de que todos en los medios dejen a Barron Trump en paz y le permitan tener la niñez que se merece“, dijo la hija de Hillary y Bill Clinton, que también vivió su niñez en la Casa Blanca.

Los agradecimientos de Melania se divulgaron al mismo tiempo que su marido, el presidente Donald Trump estaba dando uno de los discursos más incendiarios de las últimas semanas en Phoenix, Arizona, acusando de nuevo a los medios de mentir y lanzando duras críticas a sus propios compañeros de partido.

Foto Captura

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close