fbpx
Tecnología

Samsung presenta el Galaxy Note 8 en un evento en Nueva York

La compañía coreana presentó ayer a las 17 hora española en Nueva York el Galaxy Note 8, el mejor teléfono actual del mercado, su cámara dual y su pantalla infinita son la forma de pedir perdón tras el fiasco de las baterías de su anterior modelo que llegó a retirarse del mercado, el Galaxy Note 7.

Con lanzamiento este miércoles a bombo y platillo de su nuevo terminal en Nueva York,con presentación previa en Londres a la prensa especializada. Samsung ha demostrado que no tiene miedo a continuar la saga de los Note, su exclusiva línea de phablet con lápiz óptico que ningún otro fabricante se ha atrevido a emular, y que comparten la gama alta con los Galaxy S8.

El DJ Koh, presidente del negocio de móviles de Samsung, agradeció el apoyo recibido tras la decepción que supuso su anterior modelo “forgive and forget”. “El Note no es solo un móvil, sino un impulsor de la productividad y la creatividad. Estamos para celebrar el papel de todos los que nos han ayudado. Por supuesto, ninguno de nosotros vamos a olvidar lo que pasó el año pasado. Pero tampoco olvidaré como millones de clientes fieles se han mantenido a nuestro lado. Gracias a toda la comunidad alrededor del mundo”.

Entre las bazas del nuevo teléfono-tableta, Koh destacó las mejoras en la sensibilidad de su lápiz, “S Pen“; en la potencia de su cámara dual con estabilizador óptico, y en su capacidad para permitir la multitarea gracias a una memoria RAM de 6GB y un procesador de 10nm.

El Galaxy Note 8, cuyo precio será de 1.010 euros, según señaló Koh al canal financiero CNBC, permite a Samsung dejar atrás los problemas que enfrentó el año pasado y, de hecho, la firma prevé que se venda más que el popular Note 5.

Foto cortesía de Movil Zona

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close