Cultura

¿Estás listo para el final de Game of Thrones? Te damos diez razones porqué no (Spoiler Alert)

La editora de Espectáculos del magazine Quien.com, Natalie Roterman, como buena seguidora de Game of Thrones sabe que será difícil despedirse de esta temporada, sobre todo cuando se desconoce el tiempo que se deberá esperar por una nueva.

Es por ello, que Roterman decidió compartir diez razones por las cuales a cualquier fanático se le dificultará decir adiós a Game of Thrones (solo por uno o 2 años). Y es porqué básicamente, ninguno está preparado para lo que viene (SPOILER ALERT).

(SPOILER ALERT)

1. Los slogans. Además de la famosa frase ‘Winter is coming’, la serie tiene otra premisa que lleva demostrando desde el principio que es verdad: ‘All men must die’. Ha habido muertes trágicas, pero ahora el público se encuentra frente a personajes que han sobrevivido, ¡seis años! Así es que nadie está listo para que se vayan.

2. La batalla. También, los personajes han sobrepasado las guerras más crueles, pero ahora que se van a enfrentar los titanes de titanes contra un dragón “muerto”, no se sabe qué será de los nervios de los fans.

3. Familias destruidas. No es que en los últimos años hayan estado muy unidos los hermanos Lannister, ni los Stark, pero para estos últimos episodios sí se les desea una reunión de llanto y abrazos en la nieve, para todos vivir juntos en Winterfell, su casa de la infancia, sin embargo, parece que no será así. Además está la teoría de que una de las hermanas Stark y uno de los Lannister morirá.

4. Little Finger. A propósito de esto, si la teoría de las hermanas Stark se hace realidad, eso significaría que Little Finger no solo no tendría el final que su horrible alma merece, si no que habrá triunfado poniendo la muerte de una hermana en manos de una Stark.

5. Un romance extraño. Pero no tan raro para Game of Thrones. El supuesto es que Daenerys Targaryen es tía de Jon Snow, pero una parte de los fans espera que eso no sea cierto, pues el romance que parece estarse dando entre ellos tiene bastante contentos a la comunidad de serie de Tv.

6. Los dragones. Durante la mayor parte de esta temporada, todo parecía indicar que el bien triunfaría, pero ahora Khaleesi ha perdido a uno de sus “hijos” y, ¡no se quiere ver al dragón Viserion hacerle daño a su propia madre!

7. Bran Stark. Otra decepción para la familia Stark se está cocinando, si es que es verdad la teoría de que el mismo Bran es el Night King, lo cual significaría que tendría que devastar a su hermano Jon y su ejercito, cosa que nadie quiere que sea verdad.

8. Cersei y Jamie. El incesto más famoso de la televisión probablemente llegue a su fin por una traición, pero aunque no muchos lo admitan, todos son team Jamie en este enjuague, así que nos están listos para ver que al final, sea Cersei la que a pesar de todo deje a su hermano.

9. Theon Greyjoy. Después de todo lo que le ha pasado a este pobre personaje, aún no se puede creer que siga sufriendo y con vida. A algunos hasta les daría gusto verlo morir para que ya descanse.

10. Un vació de años. Por último, la razón más importante de todas: los domingos volverán a perder sentido durante (probablemente) dos años, así que ninguno de los fans está listo para dejar de tener a Game of Thrones en sus vidas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close