fbpx
Tecnología

Galaxy S9 se presentará en enero según información de “The Investor”

El Galaxy S9, como se conoce informalmente al sucesor del aclamado Galaxy S8, se presentará a todas luces en enero, de acuerdo con información citada por The Investor.

En noviembre Samsung ya tendría listas las pantallas de los primeros Galaxy S9 que serán ensamblados más tarde. Normalmente cuando tienen las pantallas listas suelen pasar dos o tres meses hasta que son enviados a la cadena de montaje. Esto quiere decir que sobre enero de 2018 el fabricante coreano podría anunciar el Galaxy S9.

The Investor, citando a medios en Asia, dice que Samsung comenzará a recibir algunos componentes del S9. La pantalla del S9, similar a la del Galaxy S8, se entregaría en noviembre. Las pantallas son el primer componente que se entrega de un celular a ensamblar, dice The Investor, y sucede usualmente dos o tres meses antes de comenzar su producción masiva.

El reporte no menciona qué características tendría el Galaxy S9, pero se rumora que sean pocas las diferencias, sobre todo en diseño, en comparación con el Galaxy S8. Además, tampoco tendría el esperado lector de huellas integrado en la pantalla y se espera que sea potenciado por el Snapdragon 845, el procesador más poderoso de Qualcomm para el próximo año.

Foto Captura

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close