Cultura

El cantante James Hetfield de Metallica cae por un agujero durante una actuación (+Vídeo)

El cantante y guitarrista de Metallica, James Hetfielf, tuvo un pequeño contratiempo durante su concierto de este lunes en Ámsterdam, Holanda; al caer en un agujero del escenario en plena actuación.

La banda estadounidense estaba interpretando una de sus nuevas canciones, Now that we’re dead, cuando Hetfield se giró y, seguramente al no estar familiarizado con el nuevo escenario de su gira europea, acabó dentro de un agujero del suelo.

El público se mostró sorprendido ante tal escena y se preocupó por su ídolo, que aplaudieron con fuerza cuando volvió de nuevo al escenario. Luego, Hetfield relató lo que había sucedido a sus compañeros y a la otra mitad del público, que no lo pudo ver en directo.

El músico se quedó quieto unos segundos hasta que llegaron los miembros del equipo de seguridad, mientras el resto del grupo seguía tocando la canción. Al poco tiempo, Hetfield se reincorporó. “Sí, estoy bien. ¿Mi ego? No demasiado. Pero estamos bien. Hiere mis sentimientos un poquito, quizás”, bromeó Hetfield al concluir la canción, dirigiéndose al público.

Agrega que en uno de los vídeos que grabaron los fans del público se puede ver que las puertas del hueco se abrieron justo unos segundo antes de que el cantante cayera. Al final no pasó a mayores, y después de caerse, salió del hoyo con ayuda del staff y siguió tocando.

 

Foto Captura

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close