DeportesSlide

El Canelo buscará ganar por la vía rápida ante Golovkin

Saúl “Canelo” Álvarez, afrontará este sábado uno de los combates más difíciles de su carrera, en el que espera enfrentar al kazajo Gennady Golovkin, invicto en 37 combates.

Sin embargo, el considerado por muchos como el mejor libra por libra de México tiene un récord envidiable de 49-1-1, siendo su única derrota contra el polémico Floyd Mayweather, Jr.

“He tenido muchas peleas así. He estado en grandes eventos, pero esta es una de las más grandes de mi carrera”, señaló Canelo tras su llegada a Las Vegas para promocionar la pega denominada “Supremacía”.

El de Jalisco aseguró que está listo para noquear a Golovkin. “Me siento contento de darle a la gente la pelea que querían ver. Quiero mostrarle a la gente muchas cosas: que me preparé para noquear como nunca lo he hecho y estoy listo para el sábado”.

Canelo asegura que por las características de su rival, esta sera uno de los mejores combates de la historia. “Es una pelea 50-50. Espero una pelea de la que la gente hable por mucho tiempo; quiero una pelea que quede marcada en la historia del boxeo. Sé que puede marcar un antes y un después en mi carrera, por eso es especial, no porque sea la victoria 50”.

Fuente: Meridiano

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close