DeportesSlide

Diego Costa muy cerca del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid empató 2-2 ante el Liverpool, como parte de la primera jornada de la Liga de Campeones de la UEFA, en un partido en el que nuevamente el equipo colchonero tuvo la necesidad de un delantero de peso, como Diego Costa, el delantero que está viviendo un verdadero suplicio en el Chelsea.

Como lo dice el viejo refrán “Lo bueno para uno es malo para el otro” y es que el equipo londinense no cuenta con Costa, al que ni siquiera inscribió para jugar la competición. Mientras que el cuadro de Simeone espera ansioso a que llegue enero para hacerse con el delantero.

La oferta por el jugador ya está sobre la mesa, 60 millones de euros, incluyendo unas cantidades fijas inicialmente y las correspondientes a las variables que acompañarían el contrato. Ambas partes están de acuerdo con realizar la operación, por lo que, al parecer nada puede impedir la llegada del español a Madrid.

Diego Costa, ha estado más minutos con el segundo equipo que con el de la Premier, y actualmente se encuentra en Brasil, mientras espera con ansias que termine el año, para poder volver a demostrar el máximo de su nivel en la mejor liga del mundo.

Solo falta que el equipo “Blue” confirme la transferencia para que viaje a España y comience a entrenar con su nuevo club, en el que no podrá disputar ningún partido oficial hasta el próximo año.

Fuente: Marca

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close