DeportesSlide

Canelo Álvarez Vs Gennady Golovkin, la pelea de la década termina en polémica

Este sábado se midieron en el T-Mobile Arena de Las Vegas,  Sául “Canelo” Álvarez en contra de el kazajo Gennady “GGG” Golovkin, en una pelea electrizantes que terminó con un resultado inesperado para los asistentes.

Despues de 12 duros asaltos en los que el Canelo, dio una gran batalla pero se vio superado por Golovkin , los aficionados llegaban satisfechos a las tarjetas. “Tengo a GGG como el claro ganador. ¡Me encantó que Canelo dio la pelea hasta el final! Ambos son ganadores esta noche”, dijo en un mensaje en su cuenta de Twitter el excampeón de los pesos pesados Lennox Lewis.

Sin embargo, la sorpresa de los 22 mil espectadores que se encontraban en el estadio y de los miles en las redes sociales fue evidente cuando los jueves los jueces anunciaron los resultados definitivos.

Uno de los jueces dio ganador a Álvarez (118-110), otro a Golovkin (115-113), mientras el tercero dio (114-114) para terminar el combate con un empate.

Después de escucharse los resultados, la admiración que tenían los aficionados por el gran espectáculos que ofrecieron los pugilistas se convirtió en decepción y muchos comenzaron a abuchear.

“Creo que hice más que él durante toda la pelea”, dijo Golovkin en conferencia de prensa. “Siempre fui para enfrente. Tiré y conecté más golpes que él… Yo iba tras él (Saúl) en cada asalto. Pienso que gane y creo que Saúl ganó 3 o 4 asaltos. A veces es difícil explicar los resultados en una decisión como esta”, finalizó el kazajo.

Fuente: BBC

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close