fbpx
Cultura

Lady Gaga posterga gira europea por problemas de salud

La gira mundial “Joanne” de la cantante estadounidense Lady Gaga se ha pospuesto hasta principios de 2018, según lo confirma la promotora “Live Nation”, que pide a los que tenga entradas que las conserven “a la espera de información”.

La fase europea de la gira, con duración de seis semanas, estaba programada para empezar este jueves 21 de septiembre en Barcelona donde iba a ofrecer también un segundo concierto y concluirá el 28 de octubre en Holn, Alemania.

La fibromialgia, enfermedad que obligó a la cantante a cancelar su concierto en Brasil, provoca en ella dolores intensos que afectan su capacidad para actuar. Los médicos han recomendado la postergación a primera hora del día.

La cancelación no cae nada bien a la decena de admiradores que llevan días acampados en la montaña de Montjuïc. Estos fans han sufrido el mal tiempo de Barcelona con el objetivo de ser los primeros en acceder al Palau Sant  Jordi cuando se abrieran las puertas, pero ahora su sacrificio se quedará sin recompensa.

Lady Gaga por su parte, ha utilizado sus cuentas de Twitter e Instagram para lamentar la suspensión, asegura estar sufriendo “no solo por la enfermedad y el dolor crónico que padece, sino porque no puede llevar una vida normal”. Acaba diciendo que tiene muchas ganas de volver a los escenarios, pero ahora le toca estar con los médicos para poder actuar durante los próximos 60 años o más”.

En estos momento ya se está trabajando para reprogramar las fechas europeas de la gira, los fans deberían conservar sus entradas a la espera de información adicional en cuanto ésta esté disponible. La segunda fase de la gira norte americana se desarrollará conforme a lo previsto.

Foto Captura

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close