Deportes

Neymar tiene sus primeros roces en el PSG

Tras su salida del Futbol Club Barcelona, el jugador brasileño Neymar, fue fichado por el París Saint-Germain Football Club (PSG), y aunque muchos podrían pensar que allí se sentiría mucho más agusto, las cosas no parecen ser así, pues el delantero ya ha tenido algunos roces tanto en el campo como en los vestuarios del PSG.

El más notorio se produjo este domingo durante el partido en el que los parisinos ganaron al Olympique de Lyon (2-0) y evidenció la tensión que se vive en el vestuario del PSG, principalmente entre Neymar y Cavani.

Ambos jugadores se quitaron el balón en dos ocasiones para protagonizar una jugada a balón parado. La disputa fue tan evidente que forzó al entrenador del equipo, Unai Emery a intervenir.

El primer roce se produjo en la primera parte, tras una falta recibida por Neymar. A Cavani no le gustó que Dani Alves cogiera rápidamente el balón para que el uruguayo no pudiera lanzar la falta y se lo diera a Neymar. No obstante, lo que lo hizo perder la paciencia fue la acción que se produjo tras un penalti cometido sobre Mbappé en el minuto 78.

El uruguayo, que ya estaba escamado por lo sucedido en la primera parte, se hizo con el balón instantáneamente y le ha negado a Neymar la posibilidad de chutarlo. El brasileño se acercó para pedirle la pelota pero el charrúa se negó firme en su decisión de patearlo él.

Cavani jugó la carta de antigüedad dejándole claro a Neymar que por mucho que sea la estrella, no deja de ser un recién llegado que debe respetar la jerarquía. Y Neymar se ha marchado del punto de penalti bastante enfadado.

A Emery no le gustó nada la imagen que dieron sus futbolistas y aseguró que esta situación no volverá a repetirse. El técnico del PSG está dispuesto a tomar cartas en el asunto e intermediar entre ambos futbolistas.

“Vamos a arreglarlo en el grupo, hay varios jugadores que pueden tirar los penaltis. Los dos son capaces de tirar los penaltis y no hay una jerarquía. Si no hay acuerdo entre los dos, tomaré una decisión”, explicó Emery.

Fuente: ABC

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close