fbpx
DeportesSlide

Cavani asegura que no tiene problemas con Neymar (+Vídeo)

El futbolista uruguayo Edinson Cavani desmintió los rumores que insinuaban su mala relación con el brasileño Neymar, despues de las discusiones que tuvieron este domingo en el encuentro entre París Saint-Germain contra Lyon.

Los atacantes tuvieron dos encontronazos durante el partido que ganó el PSG 2-0. El primero al decidir quien pateaba un tiro libre y el segundo para patear una pena máxima.

“Esas son cosas que las crean. No sé por qué crean todas esas historias. La verdad creo que a veces son cuestiones normales, cosas que pasan en el fútbol”, señaló el futbolista al programa uruguayo Gol de Medianoche de Radio Universal.

“Es una historia que me he enterado ahora hablando con mi hermano de que la gente habla de que Cavani no deja patear los penales o que hay un problema con Neymar. La verdad que no hay problema ninguno“, explicó.

“Él (Neymar) recién llegó, seguramente se irá haciendo conocer cada vez más, nosotros, como siempre dije desde el primer momento, tenemos toda la positividad y la disposición para que se pueda adaptar de la mejor manera. Creo que se ha demostrado porque se siente y se ve que se está adaptando rápidamente”, añadió el uruguayo.

Fuente: Infobae

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close