DeportesSlide

Discusión entre Cavani y Neymar parece estar solventada

El director técnico del París Saint-Germain (PSG), Unai Emery declaró que la discusión que mantuvieron el pasado fin de semana el uruguayo Edinson Cavani y el brasileño Neymar, no perjudica las relaciones en el vestuario del equipo parisino.

“Al final del partido (2-0, ante el Lyon), en un estado emocional muy alto, pudo haber una conversación que uno puede llamar de discusión, pero que son normales, que se producen en todos los partidos, en una dirección u otra, pero eso no rompe la buena armonía, el buen ambiente que hay en el equipo”, dijo en rueda de prensa Emery.

Los roces entre ambos jugadores comenzaron al momento de seleccionar quien se encargaría de cobrar un par de tiros libres y posteriormente una falta de pena máxima.

Son dos jugadores muy competitivos, que quieren lo mejor para el equipo, perímetro, y luego, lógicamente, también tienen unos objetivos individuales. Hay una buena relación dentro del grupo”, comentó el entrenador español.

Emery añadió que el problema de quien lanza los balones detenidos será discutido con los dos jugadores, para que no se vuelva a repetir el malentendido. “Primero, se lo diré a los jugadores y, luego, a todo el equipo, por eso vamos a esperar hasta el sábado (al partido de Liga ante el Montpellier”, dijo en rueda de prensa Emery.

“Los dos jugadores que son los lanzadores son Cavani y Neymar, porque ellos son capaces y pueden asumir esa responsabilidad”, remarcó el vasco.

Además, recordó que el brasileño Dani Alves, organizó una cena de confraternización en la que asistieron los dos jugadores involucrados en la polémica.  “El ambiente del vestuario es bueno, hablan todos entre ellos (…) Si uno es brasileño, argentino, uruguayo, francés o español… el fútbol hoy es más abierto”, expuso.

Fuente: EFE

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close