fbpx
DestacadoNacionalesSlide

Olivares: Por manejar camioneta de mi mamá, Sebin se llevo a mi hermano

El candidato a gobernador por el estado Vargas, José Manuel Olivares, denunció que el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se llevo detenido a su hermano, Juan Carlos Sosa Marquina, durante la inauguración de un comedor, el quinto, popular en el barrio “Vía Eterna” de la parroquia Catia La Mar de la entidad.

Olivares relata que cuando bajaron de la actividad, había en el lugar una alcabala “montada por el Sebin y además, gente de Zurda Konducta (programa de Venezolana de Televisión, VTV)”.

Sin mediar palabras, los efectivos portando armas largas pidieron los documentos de los vehículos que se encontraban allí.

“Se llevaron a mi hermano preso porque estaba manejando el carro de mi mamá. Un carro que se compró en el año 2012. ahora falta que nos acusen de roba carros. Tan cobarde que es Carneiro, buscando artimañas para ganar las elecciones. No entiendo de qué se nos acusan ni por qué se llevan a mi hermano preso”, dijo el candidato.

Olivares informó que tanto el carro como su hermano fueron trasladados a la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes le indicaron que el carro estaba en resguardo.

Sin embargo, no ha podido ver o hablar con su hermano.

-¿Cree que este tipo de situaciones aumenten a medida que se acercan las elecciones?

“Totalmente. Saben que están perdiendo y están desesperados. Esto seguirá y tenemos que estar preparados. Persecución, miedo porque al final, la verdad, es que no tienen votos”.

Diálogo no es su objetivo

Consultado sobre la nueva jornada de encuentros entre oposición y gobierno que se llevará a cabo en dos días en República Dominicana en medio de hechos como el ocurrido este lunes con su hermano y si consideraba que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debía concurrir, Olivares señalo:

“Ni idea. Mi objetivo ahorita es derrotar a Maduro y a García Carneiro. Mi objetivo ahorita es demostrar que somos mayoría. Mi objetivo ahorita es meterme en los barrios y escuchar los problemas. Mi objetivo es la gente. El tema de la política nacional la están manejando las cabezas de los partidos”, manifestó Olivares.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close