fbpx
CulturaSlide

Estos dos actores de Game of Thrones anunciaron su boda

Kit Harington y Rose Leslie, quienes interpretan a Jon Snow e Ygritte respectivamente en la serie de Game of Thrones, anunciaron ayer su compromiso a través de un comunicado publicado en diario The Times.

Los actores se conocieron durante el rodaje de la segunda temporada de la serie y tras contar la historia de amor entre estos personajes que terminó con la muerte de uno, la relación traspaso la ficción y desde el 2012, en secreto, Harington y Leslie eran pareja.

Los actores esperaron hasta el año pasado para anunciar su relación amorosa y ahora darán el paso al altar para casarse, después de vivir casi un año juntos.

Hasta el momento se desconoce cuándo y dónde será la ceremonia, pero medios especializados indicaron que la pareja quiere mantener estos detalles en absoluto secreto.

El compromiso de estos actores alegró a los fanáticos de la serie, teniendo en cuenta que hace poco culminó la penúltima temporada de Game of Thrones y los seguidores de la afamada serie deberán esperar hasta 2019 para ver la última temporada.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close