fbpx
Nacionales

Laidy Gómez asegura levantar el estado Táchira con trabajo, sin populismo

La candidata por el partido opositor Laidy Gómez, en un recurrido en el mercado La Ermita del municipio San Cristóbal, aseguró que el estado Táchira se levantará con trabajo ni con populismo, como lo impulsa el candidato a la gobernación por parte del Gobierno nacional.

Nosotros no le estamos diciendo al pueblo que con populismo vamos a levantar este estado, el estado se va a levantar con trabajo y cuando nosotros vemos el testimonio de estos hombres y mujeres que se levantan a las cuatro de la mañana para seguir adelante sin depender una dadiva del Gobierno nos fortalece a todos”, aseguró la candidata.

La aspirante defendió las actividades que ha venido realizando por toda la geografía tachirense y argumentó que quienes le critican y señalan de populista no pueden salir a darle la cara a los ciudadanos.

Esto no es populismo, el pueblo del Táchira está tan maltratado y golpeado que al estrechar la mano y dar el mensaje la gente sabe que estamos con ellos”, precisó Gómez.

Gómez preciso que los candidatos de Maduro pueden ser de la nasa, “pero ni con eso podrán lograr que el pueblo vote por ellos, porque son quienes hoy llevan en sus hombros la responsabilidad de una crisis sin precedentes, producto de la corrupción y atropello a un pueblo noble”.

Entre tanto, agradeció el apoyo brindado por todos los sectores de la sociedad tachirensequienes están dispuestos a sacar de las ruinas en las que este Gobierno deja a nuestra tierra con su disposición, esmero, esfuerzo y cariño, porque así somos, gente a la que le gusta trabajar y salir adelante”, finalizó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close