Columnistas

Venezuela está en una emergencia geopolítica con resultados inimaginables

Ante el bloqueo de los países desarrollados y democráticos del mundo occidental contra el régimen venezolano, por violentar el ordenamiento jurídico existente para imponer un Estado comunista, los responsables de la administración salieron corriendo buscando refugio en el oriente del mundo, que a pesar del avance tecnológico de algunos de esos países, sus poblaciones son sociedades arcaicas, feudales, con problemas de diversas índole.

Países bajo la hegemonía política y económica del zarismo de ayer y los comunistas light de hoy, o los ching de ayer o maoístas de hoy totalmente comercializados, o los persas de ayer, iraníes de hoy, más persas que musulmanes, quienes a través de la imposición férrea de políticas totalitarias y estatistas han creado sociedades zombis, en las cuales se ejecuta pero no se razona.

Por múltiples factores se ha creado un enemigo común: occidente y a la cabeza el imperio yankee, para estimular odio no solo contra los sistemas políticos, de siglos, sino también contra sus pobladores, basados en posiciones imperiales.

Los aciertos y errores de la política son pasado. No deben ser usados para sembrar rencor en la población, porque de ser así hay que recordar que los títeres venezolanos de los Castro, de los 60 y 70, asesinaron a mansalva a estudiantes, policías, soldados, campesinos y paremos de contar, porque querían desestabilizar la democracia con el fin de imponer un régimen sanguinario como el de los países que hoy son defensores de esta tiranía, y el pueblo debería cobrárselos. Sin embargo, la democracia no solo los perdonó sino que les permitió participar de un sistema en el que ellos no creen, por ello los poderosos orientales usan a países como Corea del Norte, Cuba y ahora Venezuela que, junto a Bolivia y Nicaragua, masacran a la oposición en sus países. O los regímenes sanguinarios del áfrica que les sirven para el exterminio de tribus que se oponen a regímenes absolutistas, soliviantando una confrontación mundial.

Siempre hemos creído y sostenido que los sistemas de Gobierno deben responder a la idiosincrasia de sus pueblos, de ese pueblo trabajador, culto, que asume sus deberes y reclama sus derechos.

Aquí se ha utilizado toda clase de métodos y procedimientos para tergiversar la historia y justificar la presencia de desquiciados políticos, aprovechadores de turno, algunos idealistas románticos y otros pendejos para imponer un sistema corrupto de una minoría, desubicada.

Desde el 2000, este Régimen viene mandando jóvenes para su adoctrinamiento en Cuba. Hay cientos de miles de ellos por todo el territorio tratando de convencer a la población de la necesidad de convertirnos en socialcomunistas. Nuestro pueblo (de cultura católica en su mayoría) vive vapuleado por estos facinerosos que controlan el poder en Venezuela. Nuestro país se halla en una emergencia geopolítica, con resultados inimaginables.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close