fbpx
Deportes

Félix Pérez quiere revancha en el béisbol venezolano

El beisbolista cubano de los Leones del Caracas, Félix Pérez, busca demostrar su mejor juego en la venidera campaña, después de haber atravesado su peor temporada en el béisbol criollo la campaña pasada.

Pérez viene de sufrir una lesión que lo dejó fuera de los terrenos de juego, mientras se encontraba disputando la  temporada en México. “Me pusieron unos hierritos en la clavícula, pero ya me siento bien y eso no será una excusa para no producir”, inició Pérez su explicación. “Ya estoy al 100% y listo para batallar”.

Para confirmar su buen estado de forma, el pelotero de 32 años, le ganó una competencia amistosa de jonrones a su compañero Jesús Guzmán. “Siempre estamos compitiendo, porque sirve para crear una vibra positiva y para que los muchachos se motiven”, aseveró Pérez “Hay que crear un ambiente positivo desde el comienzo para que pasen cosas buenas este año”.

Otro de los factores que influyó en el mal momento ofensivo del cubano fue su paso por Japón, donde tuvo que cambiar su técnica de bateo. “Allá me pusieron que tomará dos tiempos en el aire (Antes de hacer swing) porque los lanzadores demoran mucho con sus piruetas”, explicó. “Cuando llegué a Venezuela, me estaba tardando mucho para darle a la pelota”.

Por último quiere zanjar una “deuda” con los aficionados melenudos por su promedio de .232 en la ofensiva. “Por eso estoy aquí desde el primero de octubre, porque quiero ganar un campeonato”, añadió. “Quiero sentir cómo será levantar un trofeo de campeón en el terreno”.

Fuente: Meridiano

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close