DeportesSlide

Iniesta renueva con el FC Barcelona de por vida

El futbolista español, Andrés Iniesta, renovó este viernes su contrato con el FC Barcelona para la renovación de su contrato que vencía en junio de 2018 y ahora permanecerá con el equipo catalán hasta que el jugador decida retirarse.

A través de un comunicado, el Barcelona indicó que “han llegado a un acuerdo para la renovación de por vida del contrato que une a ambas partes. La firma tendrá lugar hoy a las 12.30 horas en el Palco President Suñol del Camp Nou”.

Durante la rueda de prensa posterior a la firma del contrato, Iniesta afirmó que “es brutal el sentimiento de orgullo que tengo. Es casi indescriptible a nivel de sentimientos. Venir con 12 años y estar ahora con 33 ante vosotros, mirar atrás y ver lo conseguido…. Me dan escalofríos”.

En este sentido, explicó que será él mismo, en conversación con los técnicos y directivos del club, quien decida el momento de colgar los zapatos y vivir la experiencia de ser entrenador en el equipo donde ha transcurrido la mayor parte de su carrera.

“Me veo jugando a fútbol con las botas y en el futuro ya se verá, no me gusta planificar muy a largo plazo porque en cualquier momento las cosas pueden cambiar”, señaló.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close