Altuve todo un verdugo de los Medias Rojas

La habilidad ofensiva del segunda base venezolano de los Astros de Houston, José Altuve, sigue haciendo estragos en la postemporada, y esta vez el turno le tocó a los Medias Rojas de Boston, quienes cayeron en sus dos primeros encuentros de la serie divisional en forma apabullante gracias al atronador bate del criollo quien en el primer choque sacó todo su poder conectando tres cuadrangulares y en el segundo partido ligó de 3-2, con dos anotadas, y una empujada. Boston se ha mostrado totalmente desconcertado con la avasallante ofensiva de los siderales y se daba por descontado que todo terminaría hoy en el tercer encuentro entre ambas novenas.

Greivis activo fuera del tablero

Mientras se recupera de una operación en su tobillo derecho, el basquetbolista venezolano Greivis Vásquez se mantiene bastante ocupado en labor social, y en días pasados, a través de la fundación que lleva su nombre, donó artículos escolares a jóvenes deportistas, en acto celebrado en la UCV. El basketero dijo que se encuentra en conversaciones con figuras del béisbol y fútbol para que se sumen a la causa, tomando en cuenta la grave crisis económica que vive el país. Recientemente, una selección de béisbol de menores viajó a un certamen en el exterior gracias a que el pelotero Miguel Cabrera costeó los gastos de los pasajes.

Guillén satisfecho por

ambiente en pelota local

El mánager de los Tiburones de La Guaira, Oswaldo Guillén, se mostró satisfecho con el buen ánimo que consiguió en el club house y en las calles de Caracas ante la próxima apertura de la temporada de béisbol local 2017-2018.  “Pensé que el ambiente en el beisbol iba a ser diferente este año en Venezuela por todas las cosas que pasaron el país, pero creo que la gente está un poquito entusiasmada. Obviamente hay algunos que no están de acuerdo (con que se juegue la temporada), pero hay un entusiasmo grande”, dijo “Ozzie”.

Salir de la versión móvil