NacionalesSlide

Rafael Lacava quiso entrar en burro al canal Globovisión

En Venezuela se ha perdido la capacidad de asombro y hoy fue uno de esos días, puesto que este lunes en horas de la mañana el candidato a la gobernación del estado Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rafael Lacava, llegó a las inmediaciones de Globovisión, montado sobre un burro, diciendo de forma sarcástica que esa era su “nueva flota de transporte traída de Alemania”.

“El otro día metieron un poco de carro que supuestamente era mi flota y lo viralizaron. Ahora con mi nueva flota no me dejan entrar”, reclamó el candidato al vigilante de seguridad del canal, quien previamente le había indicado que debía esperar que lo autorizaran a pasar con el animal, debido a que eso no estaba pautado.

Recientemente fue entrevistado en otro programa del mismo medio de comunicación y llegó con cuatro camionetas blindadas y diez escoltas.

“Como los vigilantes de Globovisión no me dejan entrar con la nueva flota traído de Alemania, nosotros no tenemos que retirar, porque los dueños y las personas comenzando por su vigilante, como en el pasado, me perjudicaron porque probablemente es un canal de puro escuálidos que manipula y tergiversa a la gente que es del Gobierno, ahora nos tenemos que retirar“.

Lacava era el único invitado que participaría en el programa Primera Página, transmitido por el medio antes mencionado, sin embargo, se retiró de forma prepotente, al no entender que hay normas y reglas que se deben cumplir.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close