fbpx
Deportes

Marc Márquez listo para el GP de Japón

El piloto español Marc Márquez se prepara para afrontar las últimas cuatro carreras del campeonato, en donde parte como favorito al liderar el campeonato por 16 puntos, ante su más cercano rival, Andrea Dovizioso.

El próximo fin de semana se disputará el Gran Premio de Japón que podría encaminar al piloto hacia un nuevo título. “Debemos dar el 100% en todos (Los circuitos), empezando por los próximos tres. Estas carreras son siempre exigentes por los cambios horarios y por las condiciones, y este año con el campeonato tan ajustado serán todo un reto”, reconoció en declaraciones publicadas por el equipo.

La clave para el español ha sido la confianza y confiabilidad que ha conseguido durante la segunda mitad del campeonato. “Hemos hecho un buen trabajo gestionando las diferentes condiciones y circuitos, lo que nos da confianza y demuestra que estamos en un buen nivel en cualquier trazado”.

Lea también: Sebastian Vettel tira la toalla con el campeonato

“Tenemos buenos recuerdos en Japón, porque ganamos el año pasado y hemos conseguido el título allí en dos ocasiones, pero cada temporada es distinta y tenemos que seguir concentrados y preparados para manejar cualquier situación”, advirtió el deportista.

No obstante conoce lo complicada que puede llegar a ser la pista. “Debemos trabajar duro en la puesta a punto para encontrar un buen compromiso para las fuertes aceleraciones y frenadas. Daremos el máximo e intentaremos conseguir otro buen resultado ante los aficionados, en casa de Honda”, se sinceró.

Fuente: Europa Press

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close