fbpx
DeportesSlide

Keylor Navas vuelve a lesionarse

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, sufrió una lesión en el aductor derecho, que lo apartaría de las canchas por un periodo de tiempo todavía por definir, según lo dio a conocer el club Blanco en su portal oficial.

Navas había retomado la titularidad del Madrid el pasado miércoles en la Liga de Campeones, después de una lesión que sufrió mientras se encontraba con su selección, Costa Rica, disputando las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Con una recaída, en la misma lesión. Puede deberse a que fue forzado a jugar el encuentro ante le Tottenham. No obstante, Navas fue uno de los jugadores más determinantes del compromisos, impidiendo la derrota de su conjunto en diferentes ocasiones.

Lea también: Iker Casillas apunto de salir del Oporto por problemas de vestuario

Con 39 paradas en 47 remates recibidos el costarricense es uno de los porteros más efectivo en este apartado (80%), por delante de Ter Stegen (31 de 39) y David de Gea (32 de 37) o Courtois (26 de 35), y solo superado por Oblak (29 de 37, con efectividad de 80,5%), quien, sin embargo, ha recibido una menor cantidad de disparos.

A pesar de todas las dudas que ha generado el guardameta desde su llegada a Madrid en el 2015, siempre ha contado con la plena confianza de Zidane. No obstante, el estratega francés tendrá que contar este fin de semana ante el Eibar, nuevamente con Casilla.

Fuente: El País

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close