fbpx
Cultura

Jon Snow ya sabe lo que sucederá en la última temporada de Juego de Tronos

La octava y última temporada de ‘Juego de tronos’, comenzó su rodaje hace unas semanas. Su estreno no es ni mucho menos inminente, pero la audiencia está muy atenta a cualquier novedad que surja relacionada con una de las series más aplaudidas de los últimos tiempos. En este sentido, Kit Harington, que interpreta a Jon Snow en la serie, dio a los seguidores de la serie una gran noticia esta semana.

Harington fue entrevistado en el programa ‘The One Show’, que se emite en Reino Unido y allí dijo que ya conocía el final de la serie. “Estoy realmente emocionado por [el final]”, comentó el actor. “Tuvimos la lectura del guión la semana pasada, de hecho, así que ahora lo sé todo”, añadió Harington. “¡Lloré al final! No fue nada concreto lo que pasó. Tienes que recordar que he hecho esto ocho años. Creo que a nadie le importa más [‘Juego de Tronos’] que a nosotros … Es una Academia, una más extensa que cualquier otra en la que haya estado”. “Academia, escuela de teatro, cualquier cosa”, afirmó el intérprete.

Me pongo un poco triste cuando lo pienso. Va a ser un año muy raro. Diciendo adiós a todos, teniendo las últimas escenas con esta persona o teniendo su última escena con esa persona. No solo le tienes cariño a él, mucha gente en todo el mundo está encriñada con él “, concluyó el actor.

Fuente: El Heraldo

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close