fbpx
DestacadoNacionales

Smolansky: Las regionales fueron “una adjudicación, no una elección”

El alcalde del Hatillo, David Smolansky manifestó su preocupación por las declaraciones emitidas por algunos dirigentes opositores, sobre los resultados de las elecciones regionales del pasado 15 de octubre, donde aseguran que dichas cifras se deben a la abstención.

Asimismo, afirmó que lo que ocurrió ese domingo no fue una elección sino “una adjudicación”, además aseveró que estamos frente a “un CNE fraudulento que avaló la sinvergüenzura más grande el pasado 30 de julio con la constituyente condenada por la comunidad internacional mientras varios venezolanos eran asesinados cuando se ejecutaba aquella aberración”.

Aseguró que las “regionales de este año registraron una participación de un 61%, significativamente superior al 52% de los últimos comicios para elegir a los gobernadores en 2012”.

Finalmente, Smolansky dijo que “cualquier análisis es fatuo cuando se trata de elecciones en dictadura (…) y que la ruta electoral está aniquilada”, manifestándose abiertamente por la opción de la calle y la presión de la internacional.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close