fbpx
Cultura

Miss Grand Venezuela confiesa que la violencia en el país mató a su padre

Tulia Alemán, representante de Venezuela en el concurso Miss Grand Internacional, quien resultó primera finalista, conmovió en su discurso al revelar que el día en que asumió representar a su país su padre fue asesinado.

Lea También: Esta ex Miss Universo se declaró en quiebra y así intenta recuperarse

La joven venezolana durante un discurso como parte del evento de belleza, que se realizó el pasado 25 de octubre en Vietnam, estuvo a punto de romper en llanto. La belleza venezolana aprovechó su turno para enviar un mensaje ante los difíciles momento de violencia que viven distintos países, pero sobre todo, Venezuela.

Lea También: Critican la belleza de esta participante del Miss Earth 2017

“El día en el que me dieron la hermosa noticia de que era la Miss Grand Venezuela, ese mismo día la violencia y el irrespeto a la vida me arrebataron la vida del hombre que más he amado, mi padre (…) yo tomé la decisión de secar mis lágrimas, de levantarme y regalar sonrisas, y encontré allí la esencial del vivir”, fue parte del estremecedor  speech.

Aun estoy celebrando este lugar, celebrando por nuestra Tulia, nuestra falconiana, para los que no pudieron ver su discurso, aqui les dejo una pequeña parte del mismo, ¡Que palabras! ¡Tan sentidas ! .. Se que fueron salidas de su corazon , recordemos que Tulia perdio a su padre el mismo día que se inscribio para participar en el conurso, sin embargo hoy ve como su dolor fue transformado en perdon, siempre he pensado que el perdon libera tu espiritu . . . Aprovecho para aplaudir a @mvmiguels , cuando me dijiste que ibas a apostar a Tulia para la contienda confie en que tu eleccion fue acertada, se cuan feliz estas, tu trabajo hoy se vio materializado y tu sueño cumplido .. El de dejar a nuestra Venezuela en alto, el pais de las mujeres bellas, para cerrar felicidades a MISS PERU y a mis seguidores Peruanos👑👑👑 disfruten la corona que se viene a Latinoamerica! .. . . #venezuela #tagsforlike #likegorlike #glam #missvenezuela #missvzla #roadtomissvenezuela2017 #missvenezuela2017 #missunvierso #missmundo #beautypagents #missworld #missspraanacional #missuniverse2017 #missworld2017 #vietnam #missgrandinternacional2017 #mexico #MexicanaUniversal #lasvegas #thailand #missgrandinternacional #vietnam

A post shared by REINA TRAMOYERA OFICIAL (@reinatramoyera) on

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close