Deportes

Mayerlin Rivas preparada para defender su cetro

La venezolana Mayerlin Rivas, está preparada para defender su cinturón peso gallo de la  Asociación Mundial de Boxeo ante la colombiana, Dayana Cordero, en un combate que se celebrará en Medellín como parte de la celebración del aniversario 96 del organismo.

“Hemos trabajado duro, sabemos que es una rival difícil, pero tenemos tres meses con entrenamientos arduos. Quiero darle alegrías a mi país”, comentó la marabina.

Rivas aseguró que se siente en excelente forma y se ha mantenido entre 54 y 55 kilos siguiendo los entrenamientos de Jorge Zerpa.

Lea también: Cate Campbell bate el récord de los 100 metros libre

La boxeadora pidió apoyo de los fanáticos venezolanos en el país neogranadino. “Si hay fanáticos en Colombia, que vayan a la pelea. Voy a defender el título con todo”.

La deportista afirmó que ha mejorado con respecto a su última pelea en la que ganó por una decisión muy ajustada en Venezuela ante la española Melania Sorroche. “Esta Mayerlin no es la misma del año pasado. He cambiado muchas cosas que verán en el ring”, prometió la pegadora.

 Mayerlin Rivas, llega a la pelea en un gran momento de forma con siete victorias consecutivas y un récord de 15-3-1, que no conoce la derrota desde hace cinco años.

Fuente: Meridiano

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close