fbpx
DeportesSlide

Equipo de la NBA casi sufre una tragedia tras extraño impacto en su avión (FOTOS)

Los Oklahoma City Thunder pasaron un tremendo susto durante su vuelo de la noche de ayer desde Minnesota hasta Chicago un fuerte impacto en la punta del avión en el que viajaban.

Las imágenes de las consecuencias que dejó el golpe en el avión son impactantes, pero por suerte no generó un accidente aéreo que pudo haber acabado con la vida de todos los pasajeros.

El alero Carmelo Anthony publicó una imagen de como quedó la punta de la aeronave y preguntó “¿qué probabilidades podríamos tener de que algo nos golpee en el cielo a esta altura de la noche?“.

El impacto ocurrió a unos nueve mil metros del suelo, por lo que el escolta de origen español, Álex Abrines, cuestionó en su cuenta de Twitter “¿Qué animal/cosa vuela a la misma altura que un avión y puede causar esto?“.

What possibly could we have hit in the SKY at this time of night? Everyone is Safe, Though. “All Praise Due” #ThunderStrong

Una publicación compartida de Carmelo Anthony (@carmeloanthony) el

Otro jugador de los Thunders inclusive intentó contactar a la NASA para que expliquen qué golpeó el avión en el que se encontraba todo el equipo y el cuerpo técnico.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close