fbpx
NacionalesSlide

Nicmer Evans será candidato a la alcaldía del Libertador

Nicmer Evans, politólogo, activista social, líder del Movimiento por la Democracia y la Inclusión será candidato a la alcaldia del municipio Libertador, postulado por el partido NUVIPA, reseñó Punto de Corte.

Evans explicó que el motivo de esta inscripción es “encarnar un alternativa fuera de la polarización” que demuestre que ya no solo es necesario un cambio, sino una “verdadera transformación”.

Ante un escenario en el cual la mayoría de los partidos de oposición se han negado a participar en los comicios convocados por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por no existir las condiciones, dijo que el autoritarismo no se combate abandonando espacios establecidos en la Constitución y que hemos reclamado que se realicen.

Aclaró que sabe a qué se enfrenta, un proceso con “condiciones adversas”, con un sistema electoral “parcializado”, pero considera que “las batallas se dan con las acciones y de pie, mi campaña será una protesta contra el Consejo Nacional Electoral (CNE) y contra la condición de miseria que vive la gente, mi campaña será un nuevo llamado de esperanza y movilización pacífica contra el autoriarismo”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close