fbpx
DeportesSlide

Asdrúbal Cabrera renueva con los Mets de Nueva York

El jugador venezolano Asdrúbal Cabrera fue renovado por los Mets de Nueva York por 8,25 millones de dólares, junto con el relevista zurdo Jerry Blevins, por quien desembolsaron siete millones.

El venezolano de 31 años ha sido el “utility” ideal para los de la Gran Manzana. en el 2016 defendió el campocorto hasta el inicio del 2017, luego fue rotado en el cuadro interior. Jugó como torpedero en 44 partidos, 40 en la tercera base y 32 en la segunda.

Lea también: Los Astros renuevan a Altuve y a González

Mientras que en la ofensiva registró buenas marcas, promediando .280 con 32 dobles, 14 jonrones y 59 impulsadas en 135 juegos. Fue colocado dos veces en la lista de incapacitados por una dolencia en el pulgar izquierdo.

Asdrúbal Cabrera nos puede ayudar por todo el cuadro interior”, dijo el gerente general de los Mets Sandy Alderson en una declaración divulgada este viernes. “La temporada no terminó como queríamos, pero eso no le impidió entregarse a fondo hasta el último out de la campaña. Asdrúbal es un gran tutor para nuestros jugadores jóvenes y un líder en el camerino”.

Fuente: Noticia al día

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close