fbpx
NacionalesSlide

Eduardo Samán es candidato a la alcaldía del municipio Libertador de Caracas

El expresidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Eduardo Samán, aseveró este miércoles que espera resolver los problemas graves de Caracas, razón por la que se postuló candidato a alcalde del municipio Libertador para las elecciones del 10 de diciembre.

Quiero resolver los problemas graves de esta ciudad, y resolverlos bajo una dirección colectiva” expresó Samán en una entrevista para Unión Radio.

El exfuncionario aseguró que aunque no es apoyado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) no considera que esté montando “una tienda aparte” porque también se siente revolucionario.

Recalcó que dentro de las corrientes revolucionarias “debe existir diversidad, no nos podemos alinear bajo un solo pensamiento”.

Para finalizar, dijo que la dirección de su gobierno en Caracas sería colectiva y que incorporaría a la clase media para que también forme parte. “Tenemos que hacer un Gobierno de armonía con el Ejecutivo porque ahí están los recursos”.

 

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close