fbpx
DestacadoEE.UU.

Gobernador de Florida: Maduro debe renunciar y liberar a los presos políticos

El gobernador de Florida, Rick Scott, aplaudió el anuncio de nuevas sanciones contra funcionarios del régimen madurista, que involucra a varios miembros del Consejo Nacional Electoral (CNE) y tres ministros. A comienzos de este año, la SBA aprobó unánimemente una propuesta de resolución de Scott con el objeto de prohibir al estado de la Florida que haga inversiones que beneficien al régimen de Maduro. Actualmente, la propuesta del Gobernador con el fin de llevar aún más lejos esta política estatal, ya ha sido presentada a la Legislatura de la Florida.

“Ya por demasiado tiempo, Nicolás Maduro ha puesto su deseo de permanecer en el poder por encima de las necesidades de su pueblo. Me alegra que la Administración Trump haya tomado medidas adicionales para responsabilizar a este dictador y a su régimen. Mientras Maduro continúa oprimiendo brutalmente al pueblo de Venezuela, yo seguiré haciendo todo lo que pueda para devolverles la libertad y la democracia a millones de venezolanos que están sufriendo en las manos de este despiadado dictador” expresó Scott.

Entre tanto, el gobernador publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde expresó su solidaridad con el pueblo de Venezuela e indicó que “hoy, renovamos nuestro llamado para que Maduro renuncie y libere por completo a todos los presos políticos ahora”

Vale recordar que el republicano en distintas oportunidades ha manifestado la necesidad de exigirle la renuncia al mandatario Nicolás Maduro y exhortarlo a liberar en su totalidad a todos los presos presos políticos.

Además, Scott en mayo del presente año reconoció al líder opositor de Voluntad Popular Leopoldo López, por su trabajo de promover la democracia y le entregó entregó a Carlos Vecchio, coordinador del partido Voluntad Popular en Miami, el Premio a la Libertad en la distancia a López.

 

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close