DeportesDestacado

Definidas las 32 selecciones que asistirán al Mundial de Rusia 2018

Esta semana se definieron los últimos clasificados que asistirán al Mundial de Rusia 2018, con un repechaje, que dejó grandes sorpresas en todos los rincones del mundo como la eliminación de la cuatro veces campeona del mundo, Italia, a manos de Suecia o la clasificación de Perú que no lo lograba desde España 1982.

Después de lo demostrado en las eliminatorias los favoritos para ganar la justa futbolística que empieza el próximo 14 de junio son Alemania, España, Brasil y Francia.

El sorteo se llevará a cabo este 1 de diciembre en el que las 32 selecciones ya conocen en que bombo estarán ubicadas según su clasificación en el Ranking FIFA.

Lea también: Ibrahimovic coquetea con la posibilidad de regresar a la Selección

En este sorteo se utilizaran los parámetros que se han venido aplicando en los  últimos años, con cuatro bombos de ocho equipos. Además, de la regla de que dos selecciones de una misma federación no pueden compartir grupo a excepción de la UEFA.

Bombo 1: Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia.

Bombo 2: España, Perú, Suiza, Inglaterra, Colombia, México, Uruguay y Croacia.

Bombo 3: Dinamarca, Islandia, Costa Rica, Suecia, Túnez, Egipto, Senegal e Irán.

Bombo 4: Serbia, Nigeria, Australia, Japón, Marruecos, Panamá, Corea del Sur, Arabia Saudí.

Clasificados Mundial 2018

Este Mundial será especialmente recordado por los panameños e islandeses, ya que es la primera vez que estas selecciones logran la clasificación al evento.

Fuente: El País

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close