Deportes

Marlins de Miami buscan solvencia económica con la salida de Giancarlo Stanto

El dueño de los Marlins de Miami, Derek Jeter, informó que tienen a la venta a Giancarlo Stanto, debido a que el club está haciendo ajustes para dejar de tener pérdidas económicas.

Stanto cuenta con un contrato millonario de 295 millones de dólares por 10 años. Así que si salida estaría significando un alivio de las arcar del conjunto de Miami.

Aunque Jeter ha comenzado las diligencias para buscar a un posible comprador, todavía los gerentes del equipo no han hablado personalmente con el jugador. “Esto comenzó en gran parte cuando él expresó públicamente que no quería ser parte de una reconstrucción”, señaló el ex capitán de los Yanquis.

Lea también: Juanpi Añor y Adalberto Peñaranda regresan a los entrenamientos del Málaga

“Esta organización ha estado perdiendo dinero durante mucho tiempo, así que tenemos que cambiar eso. Es fácil criticarle, porque él gana la mayoría del dinero, pero eso no significa necesariamente de que ese es el cambio que se va a hacer”, expresó Jeter.

Cabe recordar que hace unos días el mismo Jeter expresó que, entre otras cosas, este serie un cambio complejo, ya que, en el contrato de Stanto hay una clausura que expresa que el jugador no estaría dispuesto a ir a algunos equipos como Cardenales de San Luis y Medias Rojas de Boston.

Fuente: Miami Diario

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close