Deportes

Carlos Sainz quiere superar a Toro Rosso en la última fecha de la F1

El piloto español de Renault, Carlos Sainz aseguró que el equipo esta preparado para pelear con Toro Rosso la sexta posición del Campeonato de Constructores en la última carrera de la temporada, Abu Dhabi, que se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre.

Sainz, quien es piloto de Toro Rosso llegó el pasado 7 de octubre a las filas del equipo francés en calidad de préstamo como sustituto del británico Jolyon Palmer.

“Salí de Brasil con una mentalidad positiva porque estoy empezando a sentirme como en casa en el coche. Llegamos a Abu Dhabi con confianza y con el objetivo de conseguir puntos. Va a ser una pelea apretada en el campeonato para la sexta posición, pero estamos listos para el desafío”, dijo a través de un comunicado de Renault.

Lea también: Confirmada casi toda la parrilla de la F1 para la temporada 2018

Acerca de la pista, indicó que le gusta que la carrera sea por la noche y que el ambiente siempre es “bueno” y las instalaciones son “increíbles”. “Es genial comenzar la carrera bajo la luz del sol y terminar por la noche. Me gusta eso”. agregó.

Sobre sus tres primeras carreras con el equipo amarillo, en las cuales ha sorprendido por su buen rendimiento, señala que ha afrontado el desafío de manera “positiva” y que todavía se encuentra en una etapa de aprendizaje con respector al auto, pero espera dar “un paso adelante” en Abu Dhabi.

“Quiero terminar entre los diez primeros. Quiero terminar el año con una sonrisa en mi cara”, finalizó.

Fuente: EFE

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close