DestacadoNacionales

Maduro propone elecciones presidenciales equilibradas a cambio del cese de sanciones

En el marco del relanzamiento de la Gran Misión Justicia Socialista que se efectúa en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) ubicada en Catia, al oeste de Caracas, el mandatario nacional Nicolás Maduro, pidió que la oposición intervenga para detener las sanciones de Estados Unidos en contra de su mandato y realizar así elecciones presidenciales en 2018.

Pido que “cesen las sanciones contra el pueblo de Venezuela y que haya elecciones con garantías económicas”.

Dicha petición ya la había realizado el mandatario el jueves pasado, cuando en un acto desde el estado de Aragua, pidió a la oposición en la nueva ronda de negociaciones que comenzará en diciembre en República Dominicana, que inicie una campaña internacional para levantar las sanciones que pesan contra su régimen.

LEA TAMBIÉN: Maduro pidió a la oposición iniciar campaña para levantar sanciones contra su régimen

La Gran Misión Justicia Socialista tiene en la teoría, el objetivo de consolidar “la paz social”. Será coordinada por el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, en conjunto con  el ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento Gubernamental, ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, así como  representantes del Movimiento por la Paz y La Vida.

Fuente: Redacción ENPaís | VTV

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close