Slide

Manifestantes tomaron brevemente el comando de campaña de Sebastián Piñera

Un grupo de manifestantes ocupó hoy por unos minutos en Santiago de Chile la sede electoral de Sebastián Piñera, el candidato presidencial de la derecha, calificado como favorito según las encuestas para ganar un segundo período en La Moneda, tras haber gobernado entre 2010 y 2014.

Los ocupantes se identificaron como miembros del Movimiento Juventud Rebelde y Ofensiva Secundaria, que irrumpieron en el local, situado en el sector santiaguino de Las Condes, mientras el candidato votaba en un colegio del centro de Santiago.

Piñera “no sabe lo que es ser chileno”, “es el símbolo de la corrupción” y “le ha dado la espalda a los chilenos, declaró una de las ocupantes, que se identificó como Victoria Cárdenas.

A pesar de que los manifestantes manifestaron su propósito de permanecer en el lugar, fueron desalojados a los pocos minutos por los carabineros.

Sebastián Piñera, en tanto, votó en medio de tumultuosos enfrentamientos verbales entre partidarios y detractores en el colegio República de Alemania, en el centro de Santiago.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close