fbpx
Deportes

Athletic de Bilbao revive con victoria en la Europa League

El Athletic de Bilbao consiguió una victoria agónica 3-2 ante el Hertha de Berlín como parte de la fase de grupos de la Europa League que les permite subir a la segunda posición y ponerse en puestos de clasificación a falta de una jornada.

Los vascos tuvieron que sacar un partido desde abajo ya que en todo momento tuvieron que venir de atrás. En el minuto 26 Leckie abrió el marcador para los alemanes aprovechándose de los fallos defensivos del Bilbao.

Lea también: Árbitros portugueses entran en huelga por el ambiente hostil que sufren en los partidos

Aduriz pondría el empate por vía del penal al 35, pero la alegría solo duró un minuto ya que al instante Selke aprovecharía un gran centro desde la banda para guardar el balón.

Para el segundo tiempo los españoles pudieron reaccionar y otro tanto de penal de Aduriz y un tanto de Williams después de un espectacular contragolpe le dieron los tres puntos al Bilbao.

Sin embargo, todavía nada está dicho, ya que en la última jornada tendrán que visitar al Zorya de Ucrania con la obligación de sumar por lo menos un empate si no quieren quedar eliminados.

La gran revelación del Grupo J ha sido el Östersunds FK de Suecia que marcha comodamente en la primera posición con el boleto a la siguiente ronda en el bolsillo.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close