Latinoamérica

Hermano del jefe de Máquinas del submarino argentino da por muertos a los tripulantes

Desde el interior de la Base Naval de Mar del Plata, Claudio Rodríguez, hermano del jefe de Máquinas del ARA San Juan, Hernán Rodríguez, compartió a través de un audio las primeras impresiones tras recibir la noticia de que se registró “una explosión” el pasado 15 de noviembre en la zona donde se busca el submarino: “Todavía no encontraron los cuerpos, pero la deducción es lógica”, sentenció.

“Lo que nos dijeron es que se confirma una explosión muy grande, el día 15 en esa zona donde están buscando”, comentó Rodríguez, a la vez que deduce que por la magnitud del episodio, no lograron emerger a través de ninguno de los dispositivos que tenía el buque: “No les dio el tiempo a nada”, dijo con pesar.

Aunque la Armada argentina informó sobre la explosión, todavía no confirma la muerte de los 44 tripulantes del ARA San Juan.

El hermano del jefe de máquinas del submarino sabe cuál será su reacción cuando se encuentre el submarino: Responsabilizar a la Armada por el accidente. “Todavía no los encuentran; cuando lo hagan y cuando los saquen, si es que los pueden sacar, yo como familiar, y esto se lo dije al Almirante anoche, si ha sido culpa de ellos, esperemos que paguen todos los jefes”.

Fuente: Infobae

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close