Al Sundde, ¿dónde buscamos los rubros regulados?

Al Sundde, ¿dónde buscamos los rubros regulados? Quién nombró a Vicente Díaz, a Vicente Bello, a Luis Florido y a Timoteo Zambrano en la fulana “Mesa de diálogo”.

¿Por qué el gobierno nacional se empeña en seguir engañando a un pueblo que está pasando necesidad pareja? El Sundde, que es la institución que debería estar al pendiente de los precios de todos los rubros, no se ocupa de tal cosa,  por lo tanto los comerciantes hacen de las suyas como les viene en gana con los precios. Sundde fijó los nuevos precios de café, pollo, arroz, entre otros artículos de primera necesidad; pero vaya usted a buscarlos y si no que nos digan en qué parte del territorio nacional se consiguen a estos precios fijados por esa chimbísima institución, que lo único que ha logrado es la quiebra y el cierre de cientos y miles de comerciantes a lo largo y ancho del país. Ustedes recuerdan de la Cuarta la “protección al consumidor”, eso sí funcionaba.

***

Arrancó la campaña para las elecciones de alcaldes este próximo 10D. Y por supuesto que no tenemos la menor duda de que los rojos-rojitos, con su abuso de poder y usando el erario nacional, arrasarán en la mayoría de las alcaldías del país. Pero vamos a ver si el pueblo despierta y le da su voto a cualquier candidato que no sea del oficialismo, quienes resultarían (de ser electos) unos verdaderos líderes, ya que derrotarían el ventajismo de un gobierno al cual le importa un pito la ley electoral. Para nadie es un secreto en Venezuela que los candidatos rojos-rojitos están despachando desde ciertas alcaldías sin ser todavía electos. ¿Será esto abuso o no?

***

¡Qué diálogo, ni qué diálogo! En una encuesta realizada por una de las encuestadoras más serias del país, la mayoría del pueblo venezolano no está de acuerdo con el fulano diálogo, porque el gobierno tiene todas a su favor, empezando con los “representantes de la MUD” Vicente Bello, Vicente Díaz, Timoteo Zambrano y Luis Florido (primo hermano de los “hermanitos Rodríguez”). No me jodas. ¿Diálogo?, yo te aviso. Estos señores si tuviesen un poquito de vergüenza no asistirían a dicho encuentro. Ya es público y notorio su descarado apoyo al oficialismo, ya que lo primordial sería el nombramiento de un nuevo CNE, libertad de los presos políticos y aceptar urgentemente la ayuda humanitaria. Esto sin vuelta atrás. Así que “representantes chimbos” esto o nada.

***

Lo que le faltaba a esta robolución es acabar con la ilusión de nuestros niños. Cómo le compramos estrenos o Niño Jesús y mucho menos comida, adornos, arreglos de nuestras casas, apartamentos… No se puede, por más que queramos es imposible por como están los precios de inalcanzables para todo el mundo. Tienes que estar bien enchufado para poder comprar por lo menos dos de estas tradiciones. Bueno, pero como el Rey Midas que todo lo convertía en oro, estos (al contrario) todo lo convierten en ruina y desolación.

***

Los invito a escuchar “Arroz con mango en la radio” por RadioUno 1340AM de lunes a viernes de 12: 00 m a 1:00 pm.