EE.UU.

Black Friday violento en EE.UU., con peleas y un herido en estado crítico

El Black Friday ha tenido un violento arranque en Estados Unidos, con un herido en estado crítico tras recibir al menos un disparo en un centro comercial de Missouri y con una batalla campal en otro de Oklahoma, que ha dejado heridos de diversa consideración y que llevó al cierre temporal de este.

Cabe señalar que ambos incidentes ocurrieron la madrugada de este viernes, hora local, cuando muchas tiendas y grandes superficies abrieron para poder sacar el máximo partido a la tradicional jornada de rebajas, chollos y gangas.

Desenfundó el arma

Según informaciones de KMIZ-TV, la madrugada de este viernes, un joven de 19 años recibió heridas de extrema gravedad en el parking del Columbia Mall.

El chico se encontraba dentro de un coche junto a otro individuo, que al parecer desenfundó un arma; hubo, según las primeras informaciones, al menos un disparo. No se sabe si intencionado o accidental.

La policía de Missouri está investigando el suceso, sin descartar un posible robo planificado por ambos hombres.

En cuanto a las peleas, se produjeron el jueves por la noche, hora local, en medio del frenesí consumista: agentes de policía y bomberos respondieron a una llamada de emergencia de Riverchase Galleria de Hoover informando de diversas peleas, sobre todo entre mujeres, y con lanzamiento de una zapato a un niño incluido.

Otros clientes grabaron la escena, que se ha viralizado:

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close