DeportesSin categoría

Manny Pacquiao reta a Conor Mcgregor 

Cada vez son más los hombres que se quieren enganchar a la fama y el dinero que esta atrae del peleador de la UFC Conor Mcgregor. Esta vez fue el boxeador  Manny Pacquiao quien envió un reto a través de las redes sociales retando al irlandés.

El boxeador filipino Manny Pacquiao envió un mensaje por las redes sociales al luchador de artes marciales mixtas irlandés Conor Mcgregor para mantener un “combate de boxeo real” el año próximo, aunque el entorno del campeón asiático descartó que se trate de un desafío formal.

“Happy Thanksgiving @TheNotoriousMMA Stay fit my friend. #realboxingmatch #2018” (Feliz Día de Acción de Gracias. Mantente en forma, amigo. #combatedeboxeoreal)”, rezeña el Twitter publicadopor el filipino dirigido a McGregor.

Lea también: Yulimar Rojas nominada como mejor atleta juvenil del mundo

Por los momentos el peleador de las artes marciales mixtas, no ha respondido el reto, que en caso de llevarse a cabo generaría ganancias millonarias para las dos partes implicadas.

El pasado 27 de agosto, el campeón de la UFC McGregor se estrenó en el boxeo profesional cayendo derrotado en contra de Floyd Mayweather Jr, en una pelea que produjo ganancias sin precedentes para ambos púgiles. Además, de toda la polémica que se levantó debido a que muchos conocedores y participes del boxeo mundial consideraron que fue un “circo” y una falta de respeto para el deporte.

El mismo McGregor, quien descubrió que la polémica y la popularidad trae consigo grandes sumas de dinero escribió en su Twitter después del combate que se había “burlado del mundo del boxeo“, lo que armo más revuelo.

De esta forma Pacquiao se una a la lista de personas que quieren enfrentar al campeón de la UFC. Recientemente el exboxeador de 44 años,  Óscar de la Hoya le envió un reto a McGregor asegurando que solo necesita dos asaltos para noquearlo.

Fuente: EFE

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close