Deportes

Los Cardenales de Lara vencen a los Leones del Caracas

Gustavo Molina pegó un “gran slam” en le noveno capítulo y los Cardenales de Lara vencieron por 9-3 a los líderes Leones del Caracas, que cierran la séptima semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con cuatro derrotas y solo dos lauros.

Molina conectó un batazo de vuelta entera ante los envíos del relevista estadounidense Ryben Alaniz, aunque tres de las anotaciones se cargaron a la hoja del apaga fuegos Juan Carlos Gutiérrez.

En la última entrada los pájaros rojos pisaron el plato siete veces, para romper el empate a dos carreras que señalaba el tanteador. Jesús Guzmán y Albert Cordero remolcaron una anotación cada uno para los Leones.

Cardenales de Lara enfrenta a Los Tiburones de La Guaira en el estadio universitario de la UCV Foto: Alejandro van Schermbeek

Tigres de Aragua perdieron la oportunidad de reducir la ventaja de los Leones en la punta al caer 11-6 ante los Tiburones de La Guaira. La novena “salada” llegó a la novena entrada abajo por dos anotaciones, pero fabricó siete luego detener dos fuera, para voltear la pizarra.

Alonzo Harris, Heiker Meneses y Alex Núñez remolcaron dos carreras para cada uno para los Tiburones, mientras que Alberto Callaspo y Albert González dieron vuelacercas para los Tigres.

En Valencia el dominicano Jesús Valdez ligó un doblete y un sencillo, y empujó dos rayitas, para ayudar a los Navegantes del Magallanes a blanquear por 5-0 a los colistas Bravos de Margarita. El jardinero oriundo de San Cristóbal alcanzó las 48 carreras producidas en 40 encuentros disputados, y marcha a ritmo de récord en la LVBP.

Bravos de Margarita apenas dispararon cinco cohetes, ninguno de ellos extrabases. Con todo, el primera base Ruby Flores duplicó. La jornada cerró con el triunfo por 8-7 de las Águilas del Zulia sobre los Caribes de Anzoátegui.

Por las Águilas, Bryant Flete y Jairo Pérez pegaron cuadrangulares, mientras que Balbino Fuenmayor lo hizo por los Caribes.

Información de Mundo 24

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close